User User name Password  

Sunday 22.12.2024 / 00:29
Search AfterDawn Forums:        In English   Suomeksi   På svenska
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > mujeres españolas........
Show topics

Forums
Forums
Mujeres Españolas........
  Jump to:

Posted Message
AfterDawn Addict
_
8. May 2004 @ 07:52 _ Link to this message    Send private message to this user   
¿cómo vienen los españoles son siempre tan atractivos? Estoy refiriendo a la mujer española, no hombres.

Chris

Advertisement
_
__
Hanedrick
Senior Member
_
9. May 2004 @ 11:44 _ Link to this message    Send private message to this user   
|lol| ! Orphius, no pienso esto tiene algo para hacer con video digital. Tal vez debe existir una válvula de seguridad español;-)

PS2 cd/dvd burning guide: http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/15105
How to use any Gameshark version (1-4) with your backups: http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/87923
AfterDawn Addict
_
9. May 2004 @ 17:16 _ Link to this message    Send private message to this user   
Sí. Un tipo foro de la válvula de seguridad sería muy útil para mí. No pienso que mi pregunta es mucha a hacer con DVD's. Tengo mente de una uno-pista, pozo, posiblemente dos pensamientos...

Mujeres y fútbol haha

Londor
Suspended permanently
_
10. May 2004 @ 10:42 _ Link to this message    Send private message to this user   
Chris, puedes hablar español o simplemente utilizaste un traductor?
Respecto a lo de las mujeres es una combinacion de buenos genes y sol.
Realmente esto no tiene nada que ver con DVDs.
AfterDawn Addict
_
10. May 2004 @ 12:04 _ Link to this message    Send private message to this user   
Hago un poco ambos...Mi buen amigo es espanol, viviendo en Irlanda, y el me ayuda. Esto no tiene nada hacer con DVD's :-)

Hago algunos postes extraños...pero....Las mujeres españolas son excelentes :-D

Londor
Suspended permanently
_
10. May 2004 @ 12:42 _ Link to this message    Send private message to this user   
"This has nothing to do with DVDs" should be translated as
"esto no tiene nada que ver con DVDs".

Y si, estoy de acuerdo contigo, a veces se te va la pelota en
algunas respuestas. ;-)

PS. Acabo de leer en el foro aleman que vas a compar una
casa en españa. Donde estas pensando comprarla?

This message has been edited since posting. Last time this message was edited on 10. May 2004 @ 13:28

AfterDawn Addict
_
11. May 2004 @ 04:29 _ Link to this message    Send private message to this user   
Lucho con espanol...pero intento el, No muy bien ocasionalmente ;-)

Estamos mirando para comprar una casa en la costa del sur, pero, donde en la costa no sabemos. Tendra que estar cerca del mar, con una vision de ella y tenga una piscina grande. Tenga acceso a una playa, en approximadamente caminata de 10 minutos y tenga bastantes camas para 10 personas.

Eso suena mucho, pero, tendremos siempre visitantes hehe :-D

En alguna parte como: Alicante, Malaga, Cartagena, el costa's, etc...

Estará cerca de Sevillia probablemente, puedo mirar Real Betis juego futbol...:-D

Maryela3
Suspended permanently
_
11. May 2004 @ 20:03 _ Link to this message    Send private message to this user   
hm las espaniolas hm yo oido que son re apestosas y bien abiertas que no tienen educacion y que no tienen sabor
amigo buscate un mejor traductor las espaniolas no son las mejores buscate una latina aka con melao y sabor acania amor y by the way
VIVA el Barcelona!!!!!!1
Y aka pura mexicana de corazon brown pride
my love
See ya
Maria =]

Desde Mexico to tha world...
Use KAZAA-lite Share Anime!!!
AfterDawn Addict
_
12. May 2004 @ 04:04 _ Link to this message    Send private message to this user   
Las mejores hembras son latinas?
Betis es mejor que Barcelona :-D

HaHa

Thanks for your input ;-)
Chris

Londor
Suspended permanently
_
12. May 2004 @ 08:51 _ Link to this message    Send private message to this user   
Maryela, sólo hace falta leer tus respuestas para darse cuenta quien carece completamente de educación. Tus continuos insultos son una prueba de tus inseguridades y complejos. Por cierto antes de recomendar a la gente que se busque un traductor te deberías aplicar el cuento. Tu español es pésimo. Dadas las circustancias, el español de Chris es cien mil veces mejor que el tuyo.

Chris, espero que encuentres la casa de tus sueños en España y que disfrutes de tu estancia. ;-)

Rafa
AfterDawn Addict
_
12. May 2004 @ 15:54 _ Link to this message    Send private message to this user   
Gracias mucho en referencia a mi casa. Estoy intentando muy difícilmente aprender español, pero las idioma es difíciles. Tengo a Deseo mejorar. I dont think that last bit is right :-(

Advertisement
_
__

_
Maryela3
Suspended permanently
_
17. May 2004 @ 16:26 _ Link to this message    Send private message to this user   
sorry about el traductor Orphus hablas muy bien el espaniol hm auqnue nos e si lo hablez bien peor lo escribes muy bien =)
Y Londor respesto tu opinion pero conio a vos le vale madres si escribo bien o mal espaniol nadie te puso a que andes jodiendo a las personas por ahi solo porque sabes que significa Paralelo
Orphus si las latinas somos mejores hembras y espana es un lugar hermoso para estar especialmente Vallelodid te ecomiendo ese lugar y tu puedes con el espaniol If i can speak, and write in english you can write and speak in spanish Si yo pude hablar ingles tu puedes hablar espaniol
odio que estos teclados estadounidenses no tengan nuestra enie
and still Viva el Barcelona!!!!!
Maria =)

Desde Mexico to tha world...
Use KAZAA-lite Share Anime!!!
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > mujeres españolas........

Digital video: AfterDawn.com | AfterDawn Forums
Music: MP3Lizard.com
Gaming: Blasteroids.com | Blasteroids Forums | Compare game prices
Software: Software downloads
Blogs: User profile pages
RSS feeds: AfterDawn.com News | Software updates | AfterDawn Forums
International: AfterDawn in Finnish | AfterDawn in Swedish | AfterDawn in Norwegian | download.fi
Navigate: Search | Site map
About us: About AfterDawn Ltd | Advertise on our sites | Rules, Restrictions, Legal disclaimer & Privacy policy
Contact us: Send feedback | Contact our media sales team

© 1999-2024 by AfterDawn Ltd.

IDG TechNetwork