User User name Password  
   
Tuesday 14.5.2024 / 07:45
Search AfterDawn Forums:        In English   Suomeksi   På svenska
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > cuantos años tienes?
Show topics
 
Forums
Forums
Cuantos años tienes?
  Jump to:
 
Posted Message
Page:12Next >
Maryela3
Suspended permanently
_
22. November 2004 @ 04:08 _ Link to this message    Send private message to this user   
Hola me da mucho gusto estar de regreso por estos rumbos jeje
Peero bueno como ven ahi un interesante forum en ingles Safety Value llamado How old are ya?
Porque no empezamos uno aka se me hase una interesante idea para mantener vivo el forum en español y una manera pues para empezar de nuevo para todos aquellos que de alguna manera ofendi y vuelvo a pedir perdon pero bueno...=)
Mi nombre es Maria Carolina Velazquez Arellando
tengo 16 años y los cumplo el 11 de marzo vivo en st Paul Mn USA pero soy Mexicana 100% nacida en el Edo de Mex Cuautitlan Izcalli cerca del distrito federal D.F o Cuidad de Mexico y me proclamo como defeña no chilanga porque los chilangos son aquellos de provincia que vienen al df a vivir.
y eso seria todo me gustaria conocer a todos los hispanos de AD y tambien pa todos aquellos que estan aprendidendo español Buenas dias jeje toy en estos momentos en la skool computer literacy 1 y luego los leo
Porfavor apoyen el forum hispano
Maria =)

Desde Mexico to tha world...
Use KAZAA-lite Share Anime!!!
Advertisement
_
__
lucifer69
Member
_
24. November 2004 @ 17:05 _ Link to this message    Send private message to this user   
tengo 17 y vivo en California

PS2v7/Matrix Infinity
MadDog DVD Burner
Media: Ritek G04 DVD-R
Alcohol 120%-DVD Shrink-Nero




Socom name is LVZBEL
neojapan
Member
_
30. May 2005 @ 00:13 _ Link to this message    Send private message to this user   
tengo veinte y seis y vivo en harlingen,tejas.I can speak it but,I can't write it worth a damn

This message has been edited since posting. Last time this message was edited on 30. May 2005 @ 00:16

Senior Member
_
8. June 2005 @ 08:33 _ Link to this message    Send private message to this user   
tengo catorce anos. YES!!!! using my crazy spanish skills! spanish class is paying off.


paztelu
Member
_
9. June 2005 @ 19:53 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo 15 anos y vivo en Colombia :-)

By: Paztelu

Member
_
10. June 2005 @ 08:57 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo 17 anos y vivo en Missouri.



ONE by ONE we can fight to end global AIDS and poverty.
Visit: http://www.one.org
Senior Member
_
17. June 2005 @ 22:19 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo 15 anos y vivo en Houstone Texas.
Junior Member
_
11. August 2005 @ 05:29 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo 18 y vivio en Kansas City
yono
Newbie
_
12. August 2005 @ 09:34 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo 20 y vivo en Honduras

xpitbull
Suspended permanently
_
27. August 2005 @ 07:24 _ Link to this message    Send private message to this user   
tengo 16 anos, soy de argentina pero vivo en Gare du Nord, Paris, Francia
soymarcy
Suspended due to non-functional email address
_
17. September 2005 @ 14:42 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo un chorro de años y ya no se si estoy viva.

Ja-Ja
Moderator
_
20. September 2005 @ 15:21 _ Link to this message    Send private message to this user   
¡17 años de viejo Londres que sea todo usted necesita conocer a señoras!

AfterDawn Addict

1 product review
_
21. September 2005 @ 13:43 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo quince anos. Vivo en escocia :)

-Miguel.

http://my.afterdawn.com/mik3h/blog_entry.cfm/1394 - Guides written by me.
http://www.adbuddies.org/ - Join us Live on IRC!

(Kudos to Ripper For The Beautiful Sig!)

MoMiA05
Suspended due to non-functional email address
_
8. October 2005 @ 03:40 _ Link to this message    Send private message to this user   
Soy de ARGENTINA, BUENOS AIRES, 15 años 1/2
elpitote
Newbie
_
10. October 2005 @ 08:06 _ Link to this message    Send private message to this user   
cristian vivio en california LA para ser mas exacto naci aqui pero me criaron en guadalajara jal. y en la capital mas chula y hermosa que es la cd de el eterno movimiento y me refiero al la cd de mexico
y tengo 23 casi 24 vivi en mexico en guadalajara 8 años y en el df otros 8 y tengo casi 5 de regreso en este pais thx for ask
masterdss
Newbie
_
26. November 2005 @ 14:48 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo 29 y vivo en cubaaaaaaaaa
Marielmx3
Junior Member
_
8. December 2005 @ 11:14 _ Link to this message    Send private message to this user   
Hola me da mucho gusto estar de regreso despues de casi un año de haber estado ausente soy Maryela3 por sierto y pues aka una ya cumplio 17 voy pa mis 18 y espero poder ayudarles en lo que pueda sigo en St Paul mn y me da mucho gusto saludarlos de nuevo

^___^
Do you remember love? ADV3.0 M_et_J
>Collecting data is the first step towards wisdom sharing data is the first step towards community...<
hpdv7-1135nr MSVBE_BT4 Dualboot
AKripna
Suspended permanently
_
24. December 2005 @ 11:26 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo quince anos.

¯/¯/ |¯|)¯) /¯/¯ ¯/¯/
Live 'tag: AKripna907
/_/\_ l_|)_) \_/_/ /_/\_

GT - AKripna907
Member
_
23. January 2006 @ 15:41 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo 20 y vivo en Homestead, FL.
AfterDawn Addict
_
23. January 2006 @ 16:13 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo sessenta anos y vivo en Baton Rouge, LA.
chapino
Newbie
_
7. February 2006 @ 04:12 _ Link to this message    Send private message to this user   
bueno tengo 21 años y naci en San Bernandino, California pero vivo en Maryland y mis padres son de Guatemala
amlost
Suspended due to non-functional email address
_
8. February 2006 @ 08:30 _ Link to this message    Send private message to this user   
Bueno parece que soy el abuelo de aca , vivo en Sn Fco CA. naci en Peru y me interesan estas cosas (aunque entienda solo un poco) chauuuu.
Member
_
23. February 2006 @ 12:45 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo 22 años y vivo en Puerto Rico.

Razengan!!!

Senior Member
_
3. March 2006 @ 13:50 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo catorce anos y vivo en Escocia.

I take Spanish and school :) ( estudio spainsh en la escuela )

Adios,

Jin666

Proud Member of Afterdawn Forums..!




Current PSP Life: 2.50 > 3.03 > 3.03 HEN > 1.50 > 3.40 OE-A > 1.50 > 3.03 OE-C !
Advertisement
_
__
 
_
5c4ry_0p
Junior Member
_
6. March 2006 @ 16:04 _ Link to this message    Send private message to this user   
tengo 14 a~os y vivo en puerto rico...
acho como estan la mujeres buenas aqui!!!!:)

//PROUD OWNER OF A XBOX 360 PREMIUM PACKAGE:)\\
Currently waiting for Halo 3
 
Page:12Next >
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > cuantos años tienes?
 

Digital video: AfterDawn.com | AfterDawn Forums
Music: MP3Lizard.com
Gaming: Blasteroids.com | Blasteroids Forums | Compare game prices
Software: Software downloads
Blogs: User profile pages
RSS feeds: AfterDawn.com News | Software updates | AfterDawn Forums
International: AfterDawn in Finnish | AfterDawn in Swedish | AfterDawn in Norwegian | download.fi
Navigate: Search | Site map
About us: About AfterDawn Ltd | Advertise on our sites | Rules, Restrictions, Legal disclaimer & Privacy policy
Contact us: Send feedback | Contact our media sales team
 
  © 1999-2024 by AfterDawn Ltd.

  IDG TechNetwork