User User name Password  
   
Sunday 9.6.2024 / 17:30
Search AfterDawn Forums:        In English   Suomeksi   På svenska
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > peliculas de antes
Show topics
 
Forums
Forums
Peliculas De Antes
  Jump to:
 
Posted Message
supa_1985
Newbie
_
26. November 2004 @ 19:16 _ Link to this message    Send private message to this user   
me gustaria ayar un programa que te deja ver las peliculas de antes como picardia mexicana o las de luis de alba
Maryela3
Suspended permanently
_
29. November 2004 @ 04:31 _ Link to this message    Send private message to this user   
Gracias por participar en el forum en español =)
ahora no te entendi muy bien quieres ver peliculas de 1.-si ya tienes las peliculas en dvd o VCD solo tienes que tener una unidad DVD en tu compu y las podras mirar sin ningun problema si tu compu no ienme VCD player solo bajalo en www.download.com busca VCD player
2.-si bajaste las peliculas del mIRC en archivo AVI o cualquier otro ejemplo PicardiaMExicana.AVI solo igual en www.download.com baja el rpograma compaible para poder ver AVI o cualquier formato en el que venga para saber que formato es solo checa las ultimas letras del archivo picardiamexicanaavi<<ese y ya si las quieres quemar y poder verlas donde sea solo isnerta un disco libre dvd en tu unidad dvd si la pelicuala es mas grande de 4.54gb usa el DVD Shrink y luiego solo quemalas si tienes mas dudas alrato traducire la guia de DVD Shrink y como quemar dvd en español.
3.-ahora si solo quieres algun lugar donde puedas ver las peliculas ese me imagino que un programa donde puedas haser upload co ellas ese si busque y no lo encontre no puedo poner slas de IRC aqui mism pero busca en Yahoo Luis de alba o Picardia Mexicana IRC rooms ahi encontraras todo lo que quieras
Maria=)


Desde Mexico to tha world...
Use KAZAA-lite Share Anime!!!
RedAnt
Member
_
29. November 2004 @ 05:07 _ Link to this message    Send private message to this user   
Yo siempre uso Media Player Classic v6.4.8.2 y FFD Show para ver todos mi Videos (Mpeg,Dvix y AVI).
Puedes encontrar estos programas aqui mismo bajo el software tab.

:)

Artificial intelligence is no match for natural stupidity.
Advertisement
_
__
 
_
supa_1985
Newbie
_
30. November 2004 @ 05:03 _ Link to this message    Send private message to this user   
muchas gracias maryela y redant. Extra Gracias por toda la informacion que me diste maryela.
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > peliculas de antes
 

Digital video: AfterDawn.com | AfterDawn Forums
Music: MP3Lizard.com
Gaming: Blasteroids.com | Blasteroids Forums | Compare game prices
Software: Software downloads
Blogs: User profile pages
RSS feeds: AfterDawn.com News | Software updates | AfterDawn Forums
International: AfterDawn in Finnish | AfterDawn in Swedish | AfterDawn in Norwegian | download.fi
Navigate: Search | Site map
About us: About AfterDawn Ltd | Advertise on our sites | Rules, Restrictions, Legal disclaimer & Privacy policy
Contact us: Send feedback | Contact our media sales team
 
  © 1999-2024 by AfterDawn Ltd.

  IDG TechNetwork