User User name Password  
   
Monday 13.5.2024 / 20:03
Search AfterDawn Forums:        In English   Suomeksi   På svenska
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > como acelerar mi dsl
Show topics
 
Forums
Forums
como acelerar mi dsl
  Jump to:
 
Posted Message
thegza
Newbie
_
3. March 2006 @ 03:55 _ Link to this message    Send private message to this user   
si alguien sabe como alterar mi dsl modem con un programa o con lo que sea por favor diganmelo

the gza
Advertisement
_
__
Nero63
Suspended due to non-functional email address
_
27. August 2006 @ 10:20 _ Link to this message    Send private message to this user   
@ thegza

no quiero sonar claxon, pero el programa "PC Pitstop/Optimize" me funcione muy bueno, y es automatico ya que corres el programa. Tienen gratis el pruebe a pcpitstop.com .Aparte, la velocidad de tu DSL va tener variacion segun la cantidad de gente connectado. mas iguala a menos, etc.



Birds fly, coasters don't

This message has been edited since posting. Last time this message was edited on 26. September 2006 @ 08:02

Marielmx3
Junior Member
_
19. February 2007 @ 23:06 _ Link to this message    Send private message to this user   
Sabes yo tengo muchos pedos con mi dsl se me desconecta aveces y no la puedo recuperara hasta despues de un buen rato y es bastante molesto cuz aveces namas en la madrugada me sirve y en la tarde cuando mi puto padrastro la va usar nunca le sirve y luego el wey dise ke fui yo y bla bla
Tengo un Actiontec dsl gt701wg y lo corro con Qwest alguna sugerencia?
Yo siento ke es mi configuracion
Somethin to do con mi dns server y el restart de mi ip ya tambien pregunte en otro foro en ingles pero namas por las moscas si alguien sabe algo para como arreglar este problema plz help
Encorto necesito tener o establecer una conneccion solida Plz help

^___^
Do you remember love? ADV3.0 M_et_J
>Collecting data is the first step towards wisdom sharing data is the first step towards community...<
hpdv7-1135nr MSVBE_BT4 Dualboot
uzziber
Junior Member
_
28. February 2007 @ 07:07 _ Link to this message    Send private message to this user   
Mariel:

Esta es la página de soporte de Actiontec para tu modem:
http://www.actiontec.com/support/broadband/gt701-wg.html

es posible que sea la configuración, habla con ellos.

Suerte!!!
Marielmx3
Junior Member
_
4. March 2007 @ 08:31 _ Link to this message    Send private message to this user   
grax!!!!!!!!!!!! =)

^___^
Do you remember love? ADV3.0 M_et_J
>Collecting data is the first step towards wisdom sharing data is the first step towards community...<
hpdv7-1135nr MSVBE_BT4 Dualboot
Advertisement
_
__
 
_
chinick
Suspended due to non-functional email address
_
6. April 2007 @ 08:41 _ Link to this message    Send private message to this user   
tal vez ya resolviste el problema. El DSL se desmejora en función de la distancia en que esté el sistema (o pc) de la central telefónica que provee la señal dsl. Cuando el servicio es por cable-modem el mismo se desmejora en función de la cantidad de usuarios que están conectados simultanetamente.
si sigues recibiendo menor velocidad a la contrada para el dsl debes presentar un reclamo al proveedor del servicio. salu2
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > como acelerar mi dsl
 

Digital video: AfterDawn.com | AfterDawn Forums
Music: MP3Lizard.com
Gaming: Blasteroids.com | Blasteroids Forums | Compare game prices
Software: Software downloads
Blogs: User profile pages
RSS feeds: AfterDawn.com News | Software updates | AfterDawn Forums
International: AfterDawn in Finnish | AfterDawn in Swedish | AfterDawn in Norwegian | download.fi
Navigate: Search | Site map
About us: About AfterDawn Ltd | Advertise on our sites | Rules, Restrictions, Legal disclaimer & Privacy policy
Contact us: Send feedback | Contact our media sales team
 
  © 1999-2024 by AfterDawn Ltd.

  IDG TechNetwork