User User name Password  
   
Tuesday 14.5.2024 / 15:40
Search AfterDawn Forums:        In English   Suomeksi   På svenska
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > me ayudan por favor
Show topics
 
Forums
Forums
Me Ayudan Por Favor
  Jump to:
 
Posted Message
raquel71
Suspended due to non-functional email address
_
28. June 2006 @ 16:54 _ Link to this message    Send private message to this user   
Tengo en mi computadora un Drive DVD-RW y hay ocaciones que cuando introduzco un DVD cualquiera para verlo, esta me presenta como que el drive no esta habilitado o desaparecido. He reiniciado el equipo y a veces resulta que aparece, pero otra veces no. Tambien he actualizado el Frimware. Me ayudarian?
Gracias!!!

I have a problem. Rent the movie 16 Block with Bruce Willis and not even my burner admitted that there was a dvd in my drive E. What can I do?
Advertisement
_
__
AfterDawn Addict
_
5. July 2006 @ 17:46 _ Link to this message    Send private message to this user   
Las películas de DVD tienen cifrado en ellos que las marcas ellos wierd del acto en una PC (evitar que usted la copie). Utilizo AnyDVD para romper cifrados comerciales de DVD, tiene un ensayo libre de 30 días y actualizaciones libres del curso de la vida, hay otros métodos ' libres ' pero toman más tiempo y saben, AnyDVD trabaja en el fondo y quita las protecciones contra el disco virtualmente en tiempo real. http://www.slysoft.com/en/anydvd.html?aid=50022 El positivo Im es la protección en el disco del rthe que le da los problemas, el único la otra posibilidad es que la identificación de disco defectuosa y era una mala prensa, a menudo usted puede culpar el cifrado por sus problemas. BUENAS SUERTE y recepción a los foros.





Possunt Quia Posse Videntur.
Nero63
Suspended due to non-functional email address
_
13. August 2006 @ 17:13 _ Link to this message    Send private message to this user   
@ raquel71

siento que haya pasoado tanto tiempo desde que escribiste pero no hay muchos aqui que sepan manejar el españól.

si ya resolucionaste el problema, disculpa mi molestia de entrar.

parece que puedes tener "medio" suelto un cable ó a lo mejor es cuestion de que limpias la computadora por a dentro. El polvo puede ocasionar muchas fallas. Abre la caja de la computadora y soplale bien con aire comprimida hasta que esta limpia, luego checa los cables que esten nien conectados. Si éso no te resulve le problema, favor de volver escribir y sigamos de ahi...

@ jizmak
gracias por mostrar la importancia de cuidar a nuestros interesados en español. (ñ = <alt + 164>)



Birds fly, coasters don't

This message has been edited since posting. Last time this message was edited on 13. August 2006 @ 17:17

Nero63
Suspended due to non-functional email address
_
13. August 2006 @ 17:16 _ Link to this message    Send private message to this user   
@ jizmak

if it don't make no diff to you, I ain't no pro, just a good guy that is willing to help, could I use you for further information/advice?




Birds fly, coasters don't
raquel71
Suspended due to non-functional email address
_
14. August 2006 @ 09:42 _ Link to this message    Send private message to this user   
Hola: Muchas gracias de todos modos por contestar. En realidad si ya resolvi el problema y precisamente Jizmak fue quien me ayudo a resolverlo, pues no solo pedi ayuda en español que es mi idioma sino que lo hice en ingles en el foro drive-R y quien me contesto fue Jizmak. En cuanto a limpiar mi maquina ya lo habia hecho y hasta ahora todo me ha salido muy bien. si deseas que esto lo escriba en ingles, pues tambien lo hare. Lo que sucede es que para mi es mas facil escucharlo y leer en ingles que escribirlo.
Bien es todo. Nuevamente muchas gracias a los dos y nos seguimos chequeando en los foros.


I have a problem. Rent the movie 16 Block with Bruce Willis and not even my burner admitted that there was a dvd in my drive E. What can I do?
raquel71
Suspended due to non-functional email address
_
14. August 2006 @ 09:47 _ Link to this message    Send private message to this user   
I'sorry fue en foro DVD-Rom drives.
Hasta pronto

I have a problem. Rent the movie 16 Block with Bruce Willis and not even my burner admitted that there was a dvd in my drive E. What can I do?
AfterDawn Addict
_
14. August 2006 @ 15:20 _ Link to this message    Send private message to this user   
@ nero63
No problem I am always willing to help.
You can always PM me and questions or problems.
No quarantees I can help but I will always try

@ Raquel71

Usted es agradable. Soy feliz que usted consiguió su problema fijado. mi español es muy malo como usted sabe. Si usted necesita siempre ayuda otra vez usted puede preguntarme en cualquier momento. Espero verle otra vez en los foros. El cuidado y el dios de la toma bendicen.





Possunt Quia Posse Videntur.

This message has been edited since posting. Last time this message was edited on 14. August 2006 @ 15:28

Member
_
15. August 2006 @ 06:19 _ Link to this message    Send private message to this user   
Raquel me alegra que hayas solucionado el problema.

Jizmak y Nero, yo tambien hablo espaniol, no muy techie pero con la disposicion de ayudar.

Saludos!!!


Chuck

"Men are slower to recognize blessings than misfortunes." Titus Livius (59BC-17AD)
raquel71
Suspended due to non-functional email address
_
15. August 2006 @ 10:41 _ Link to this message    Send private message to this user   
@Nero63:

Thank you very much for your offer. I sure that will look for his you when I have any problem. Also, you are very very nice.
Again, thank you very much and we follow continue check.
Raquel

PD: Don't worry, my English is very bad too when I write

I have a problem. Rent the movie 16 Block with Bruce Willis and not even my burner admitted that there was a dvd in my drive E. What can I do?
Advertisement
_
__
 
_
Nero63
Suspended due to non-functional email address
_
17. August 2006 @ 19:36 _ Link to this message    Send private message to this user   
@ raquel71

no ahi problema, comunicamos el el lenguage mas facil, yo, igual a tranquash, estoy felice en saber que pudiste arreglar tus dificultades. Pero SI estamos aqui para quando necisitas. SALUDOS



Birds fly, coasters don't
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > me ayudan por favor
 

Digital video: AfterDawn.com | AfterDawn Forums
Music: MP3Lizard.com
Gaming: Blasteroids.com | Blasteroids Forums | Compare game prices
Software: Software downloads
Blogs: User profile pages
RSS feeds: AfterDawn.com News | Software updates | AfterDawn Forums
International: AfterDawn in Finnish | AfterDawn in Swedish | AfterDawn in Norwegian | download.fi
Navigate: Search | Site map
About us: About AfterDawn Ltd | Advertise on our sites | Rules, Restrictions, Legal disclaimer & Privacy policy
Contact us: Send feedback | Contact our media sales team
 
  © 1999-2024 by AfterDawn Ltd.

  IDG TechNetwork