User User name Password  
   
Monday 13.5.2024 / 22:59
Search AfterDawn Forums:        In English   Suomeksi   På svenska
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > hola, como se conecta directv ah la computadora por el svideo??
Show topics
 
Forums
Forums
Hola, como se conecta directv ah la computadora por el Svideo??
  Jump to:
 
Posted Message
Juanmy
Suspended due to non-functional email address
_
8. January 2007 @ 15:23 _ Link to this message    Send private message to this user   
me gustaria aprender como se conecta la caja de directtv ah la computadora con el cable S-video? yo trate connectarlo normalmente Svideo de mi targeta de video ah el s-video de la caja de directv pero todavie veo el windows normal ,, que debo acer despues que conecto S-video??
uzziber
Junior Member
_
9. January 2007 @ 15:25 _ Link to this message    Send private message to this user   
Normalmente, las PC's traen el conector S-Video como Salida (out) y tú requieres un S-Video entrada (In); revisa que la PC tenga S-Video In.

No estoy seguro, pero me parece...que la señal de DirecTV es analógica; por lo que la PC requerirá una tarjeta que convierta la señal analógica de TV a digital.

Saludos...
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > hola, como se conecta directv ah la computadora por el svideo??
 

Digital video: AfterDawn.com | AfterDawn Forums
Music: MP3Lizard.com
Gaming: Blasteroids.com | Blasteroids Forums | Compare game prices
Software: Software downloads
Blogs: User profile pages
RSS feeds: AfterDawn.com News | Software updates | AfterDawn Forums
International: AfterDawn in Finnish | AfterDawn in Swedish | AfterDawn in Norwegian | download.fi
Navigate: Search | Site map
About us: About AfterDawn Ltd | Advertise on our sites | Rules, Restrictions, Legal disclaimer & Privacy policy
Contact us: Send feedback | Contact our media sales team
 
  © 1999-2024 by AfterDawn Ltd.

  IDG TechNetwork