User User name Password  
   
Tuesday 14.5.2024 / 11:38
Search AfterDawn Forums:        In English   Suomeksi   På svenska
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > ayuda para videos en formato m4v
Show topics
 
Forums
Forums
Ayuda para videos en formato M4V
  Jump to:
 
Posted Message
saura91
Newbie
_
23. August 2008 @ 11:42 _ Link to this message    Send private message to this user   
Hola! Hos agradeceria mucho vuestra ayuda. Tengo un problema con mi mp4 de Sony. es un sony NWZ-A828. No me deja pasar los archivos de video con ningun formato, sin embargo tenia un video de M4V que si que me dejó transferir. No lo entiendo, no encuentro ningun conversor que me lo pase a M4V, y si lo intento con un video de MPEG-4 (que es el que se supone que debo utilizar, no me deja). He leido un comentario de un chico en que deciais que puede que esten protejidos o algo asi, puede ser que el formato M4V sea la protección y que tenga que protejerlos o algo así? Necesito ayuda!
Muchas gracias por todo.
Laura

saura
uzziber
Junior Member
_
1. September 2008 @ 17:45 _ Link to this message    Send private message to this user   
Entiendo que deseas transferir los videos de la PC al Reproductor; de la página 18 a la 25 del manual está indicado como hacerlo.
http://pdf.crse.com/manuals/3289810431.pdf

Para convertir los videos a mp4, H264 usa el SUPER de Erightsoft.

Saludos...
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en español > ayuda para videos en formato m4v
 

Digital video: AfterDawn.com | AfterDawn Forums
Music: MP3Lizard.com
Gaming: Blasteroids.com | Blasteroids Forums | Compare game prices
Software: Software downloads
Blogs: User profile pages
RSS feeds: AfterDawn.com News | Software updates | AfterDawn Forums
International: AfterDawn in Finnish | AfterDawn in Swedish | AfterDawn in Norwegian | download.fi
Navigate: Search | Site map
About us: About AfterDawn Ltd | Advertise on our sites | Rules, Restrictions, Legal disclaimer & Privacy policy
Contact us: Send feedback | Contact our media sales team
 
  © 1999-2024 by AfterDawn Ltd.

  IDG TechNetwork