User User name Password  

Wednesday 22.1.2025 / 02:55
Search AfterDawn Forums:        In English   Suomeksi   Pĺ svenska
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en espańol > problema de sincronizacion con mi tarjeta de captura kworld usb 2.0 combo tv box (kw-tvusb7011r)
Show topics

Forums
Forums
Problema de sincronizacion con mi tarjeta de captura Kworld USB 2.0 Combo TV Box (KW-TVUSB7011R)
  Jump to:

Posted Message
luas
Suspended due to non-functional email address
_
10. February 2004 @ 11:53 _ Link to this message    Send private message to this user   
Hola
Tengo una tarjeta de capura de video Kworld USB 2.0 Combo TV Box (KW-TVUSB7011R) y el problema que tengo es que a la hora de empezar la captura el video se desfasa del audio y tambien eh notado que cuando la captura es a una resolucion mas alta el desfasamiento es mayor , me podrias ayudar ??
Maryela3
Suspended permanently
_
18. February 2004 @ 03:48 _ Link to this message    Send private message to this user   
dude anudube chekando tu pex alpareser tu cosilla esa no sirve jaja vi que tambien pediste ayuda a los gringos tienes muy buen ingles porcierto para no vibir aka en USA
Sabes el (desfasamiento) es causado por un bug que nunca ha sido reparado por Kworld mande un email y me dijieron que or el momento no habia nadie que me pudiera ayudar y alrato me contestarond e nuevo y me dijieron que lo lleves a Kworld no se onde chibaos que le instalan un chip y sale en 40 dollares si quieres digo
sinpo regresalo y como te dijo un gringo comprate otro formato distinto al que tienes
saludos chill out man jaja
Marie +) jaja ta chida esa no?
by the way gracias CarlosKOR

Desde Mexico to tha world...
Use KAZAA-lite Share Anime!!!
luas
Suspended due to non-functional email address
_
24. February 2004 @ 06:19 _ Link to this message    Send private message to this user   
Gracias por la info !!!
decidi vender mi tarjeta Kworld y me compre una Avermedia y ya solucione el problema !!!
Gracias
afterdawn.com > forums > archived forums > discusión video digital en espańol > problema de sincronizacion con mi tarjeta de captura kworld usb 2.0 combo tv box (kw-tvusb7011r)

Digital video: AfterDawn.com | AfterDawn Forums
Music: MP3Lizard.com
Gaming: Blasteroids.com | Blasteroids Forums | Compare game prices
Software: Software downloads
Blogs: User profile pages
RSS feeds: AfterDawn.com News | Software updates | AfterDawn Forums
International: AfterDawn in Finnish | AfterDawn in Swedish | AfterDawn in Norwegian | download.fi
Navigate: Search | Site map
About us: About AfterDawn Ltd | Advertise on our sites | Rules, Restrictions, Legal disclaimer & Privacy policy
Contact us: Send feedback | Contact our media sales team

© 1999-2025 by AfterDawn Ltd.

IDG TechNetwork